17 agosto 2015

Sobre mí y sobre mi pelo

De vez en cuando viene bien cambiar de aires.
Hoy quería compartir con vosotros/as varias cosas. Lo primero (y más importarte) es que estoy intentando subir al mes cuatro entradas, una por semana, pero este mes no va a poder ser así.
Mañana, día 18 de agosto, me voy a hacer un Curso de monitora de tiempo libre y no vuelvo hasta el día 30 de agosto. Por lo tanto, no dispondré del ordenador. Cuándo llegue me pondré manos a la obra con las siguientes entradas y mientras estos días pensaré cosas interesantes que contaros y looks nuevos!
 También quería contaros un producto que estoy probando para el pelo. Hace dos años más o menos me rapé todo el pelo excepto el flequillo (look típico de Rihanna, ¿sabéis?).
Si, fue una etapa un poco de locura, aunque bueno, no me arrepiento. Lo que sí, es que desde que me lo corté y al tener el pelo rizo y alisármelo todos los días se me estropea un montón.
Muchas amigas me aconsejaron productos para el pelo pero ninguno me estaba funcionando.
 
Hace menos de un mes ya me tuve que cortar el pelo porque lo tenía fatal y si seguía planchándolo tanto como hasta ahora, sin utilizar ningún producto que me funcionara, me lo tendría que volver a cortar en poco tiempo y como lo que quiero es dejármelo largo y ya estoy un poco desesperada, hace un par de semanas le pregunté a mi madrina que podría utilizar y me aconsejo el ACEITE DE JOJOBA. La verdad es que me está yendo de maravilla.
 
Desde que lo estoy utilizando noto mi pelo mucho mas hidratado, que no se cae tanto, ni se me rompen las puntas. Parece una tontería pero desde el primer día ya noté la diferencia.
La cantidad que me suelo echar en días normales es una gotita o dos antes de secarlo. En cambio, los días que voy a la playa, como lo estoy mojando con agua salada y se suele estropear más, suelo echarme antes de secarlo y también después de darme con el secador o las planchas.
 
Estuve curioseando un poco por internet y dicen que además de ser bueno para el pelo también lo es para el acné, para antes y después de afeitarse, para hidratar la piel y los labios, y como desmaquillante.
A todos aquellos/as que probéis el aceite de jojoba me gustaría que me comentarais que tal os fue.
 
 

18 comentarios:

  1. Great pictures babe!! loved the post!!

    www.pamallier.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa acabo de descubrir tu blog y me encantaría quedarme por aquí porque la verdad me gusta mucho tu estilo. El caso es que o estoy tonta o no sé exactamente como seguirte o suscribirme a tu blog así que espero que me lo digas. Ah y ese aceite donde lo podemos encontrar?
    Un abrazo enorme,
    Claire.

    Te invito si te apetece a que te pases por mi blog ❤

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. Pues tienes que ir a la B (de blogger, en tus ajustes) y arriba te aparece una barrita con tus entradas, visitas... pues abajo te pone añadir, ahí copias de la URL de mi blog, añadir y ya está, a ver si das jajaja. Es que es un poco complicado de explicar.
      De todas formas también me puedes seguir por instagram, subo fotos diarias y aviso de todos mis post, te lo digo por si te interesa. Instagram: marta_flis

      Eliminar
  3. Hola preciosa acabo de descubrir tu blog y me encantaría quedarme por aquí porque la verdad me gusta mucho tu estilo. El caso es que o estoy tonta o no sé exactamente como seguirte o suscribirme a tu blog así que espero que me lo digas. Ah y ese aceite donde lo podemos encontrar?
    Un abrazo enorme,
    Claire.

    Te invito si te apetece a que te pases por mi blog ❤

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa acabo de descubrir tu blog y me encantaría quedarme por aquí porque la verdad me gusta mucho tu estilo. El caso es que o estoy tonta o no sé exactamente como seguirte o suscribirme a tu blog así que espero que me lo digas. Ah y ese aceite donde lo podemos encontrar?
    Un abrazo enorme,
    Claire.

    Te invito si te apetece a que te pases por mi blog ❤

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas tiene muy buena pinta, habrá que probarlo:) Que ahora en verano se estropea mucho mas!
    Que te vaya bien en el curso:D
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta con vosotras. La verdad es que lo pasé genial.
      Cuando tenga un poco más de tiempo me paso por tu blog guapa!

      Eliminar
  6. hey there my dear :) cool post !its pretty! please keep doing more :)

    Visit my pages if you like and maybe you would like to follow each other? let me know and leave me your links aswell


    My Blog ´suvarnathegolden´
    | Facebook | LOOKBOOK | IG@suvarna_goldBloglovin header/button/signatur for your blog

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo que probar el aceite de jojoba!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo probare y ya te cuento. Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  9. He oido muchas buenas referencias acerca de este producto, así que ahora tengo muchas ganas de probarlo, ademas se me encrespa un monton el cabello y seguro me va genial!
    Tienes un blog muy bonito!

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con el. Tenía el pelo bastante seco y se me estropeaba un montón al planchármelo y desde que lo utilizo noto un montón la diferencia.
      Cuando lo pruebes cuéntame que tal! :)
      Y gracias por lo del blog. Me pasaré por el tuyo guapa!
      Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa! Pues habrá que probarlo. Aunque un peluquero me dijo que a veces le queremos echar tantos productos para cuidarlo que es peor, y la verdad es que tuvo razón. Más vale uno y que nos funcione! Gracias por pasarte por mi blog!!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal cuando lo pruebes.
      Si yo también pensaba eso antes, pero se me estaba estropeando tanto que tuve que hacer algo y la verdad es que desde que lo utilizo estoy encantada.
      Muchos besos!

      Eliminar