26 enero 2016

Chaleco y abrigo de rebajas!

 Siempre me han gustado los chalecos. Hace un par de semanas, visitando diferentes tiendas, me encontré con este de Zara. La verdad es que ya le había echado el ojo antes de las rebajas y cuando vi que estaba rebajado veinte euros no me pude resistir a comprarlo.
 Muchas pensamos que los chalecos son un atraso, ya que en invierno pasamos demasiado frio solo con ellos.
No solemos caer en la cuenta de que los podemos combinar con casi cualquier prenda de abrigo.
 El otro día, que fui a dar un paseo y hacia algo de frio, me lo puse por debajo del abrigo que aparece en las fotos.
Al ser bastante fino y apenas abultar, me resultó muy cómodo poniéndolo por debajo igualmente.
 A pesar de ser un chaleco con colores bastante llamativos y poco combinables creo que le voy a dar bastante uso con cualquier tipo de prenda lisa.
 
 
Blusa: Pull&bear
Pantalón: Zara
Chaleco: Zara
Abrigo: Zara
Zapatillas: Stan Smith
Bolso: Adolfo Domínguez
Fotos: Sofía García
Su instagram: soffgarcia
Para sesión de fotos contactad con ella por mensaje directo
 

3 comentarios:

  1. Buuf me encantan demasiado estas fotos, tía, demasiado!!
    GUAPA, GUAPA Y GUAPA!! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las fotos!! Me gusta mucho el outfit, el chaleco te sienta genial aunque yo no me atrevo con ellos por miedo a no poder combinarlos. Con el abrigo y la blusa en tonos neutros le das todo el protagonismo. Un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonitos looks y prendas ! Preciosas fotografías, la ciudad se ve perfecta!
    Un besito desde

    http://www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar