16 mayo 2016

Nos fuimos

¡Buenas tardes peques! ¿Cómo va el día? Yo hoy vengo a contaros un poquito lo que ha sido mi día de ayer. ¿Sabéis esos días en los que no te apetece levantarte de cama? Pues bien, en mi caso ayer era uno de esos, y cuando me llega un día así, que no suelen ser muy a menudo, yo siempre barajo dos posibilidades para afrontarlos:

1. Levantarme de la cama, pintarme los labios de rojo e irme de compras
2. O coger el coche e irme a algún lugar al que nunca había ido antes.

Y ayer..ayer era día de escoger la segunda opción, ya que me encanta descubrir nuevos lugares..Además siempre ayuda saber que cuento con una compañera de viajes excelente.
Escogimos visitar Ortigueira, donde se encuentra el banco más bonito del mundo (Loiba), y así poder aprovechar sus preciosas vistas ¡Os lo recomiendo!

Para nuestra aventura he escogido un loock sencillo y que diese luz a mi día gris.. y para dar luz, nada mejor que el blanco. Por eso me enfundé en un total look blanco, dándole una chispita de color con una sobrecamisa tejana clarita. Espero que os encanten nuestras pequeñas aventuras... ¡Buen día!

Pantalones: Berskha
Camiseta: Zara
Cazadora vaquera: Pull&bear
Zapatillas: StanSmith
Bolso: Guy Laroche
Gafas: Berskha

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan chulas Marta! Tu chaqueta me ha enamorado por el color que tiene, la forma de blazer y el detalle de los puños, genial!
    Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar