24 mayo 2016

Haul tendencias verano!

¡Hola peques! Hoy os traigo algunas de mis compras de estos días. Entre examen y examen siempre viene bien despejar un poco la mente, y que mejor para eso que irse de tiendas. Así aprovecho y os enseño alguna de las tendencias que vienen para esta nueva estación del año.

Primero os quiero enseñar estos MARAVILLOSOS zapatos de Pull&bear. Desde un principio me gustaron un montón y en realidad no tenía en mente comprarlos ya que tengo muchos zapatos de este estilo. Pero el otro día, al entrar en la tienda no me pude resistir y me los tuve que probar.
Hace un par de años no paraba de comprar zapatos de tacón, pero no les solía dar mucho uso. Con el tiempo aprendí que unos zapatos no solo tienen que ser bonitos, sino que también cómodos para así poderlos aprovechar al máximo. Por eso mismo he terminado comprándolos, porque creo que les voy a dar mucho uso y además que pueden quedar muy bien con cualquier look.
Otro de mis caprichitos fue este precioso bikini, también de Pull&Bear. Siendo sincera pensaba que no me iba a ser cómodo y no estaba muy convencida a la hora de probarlo. Una vez puesto me sorprendió porque era más cómodo de lo que esperaba.
Al ser de crochet, no estaba muy segura de que la parte de arriba de este conjunto me fuera a sujetar lo suficiente, o al menos como a mi me gustaría, y al probarlo vi que para mi sorpresa... ¡Sujetaba a la perfección! Tras descubrir eso, no lo dudé ni un segundo más y me lo tuve que llevar.
Además, a pesar de ser un bikini siempre podemos utilizar la parte de arriba como top. ¡Una prenda versátil!

¿A vosotros qué os parece esta nueva tendencia del crochet?
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario