29 mayo 2016

Mis libros favoritos

¿Como vais peques? Yo muy agobiada con éstos exámenes..Mayo va a acabar conmigo jaja. Como éstos días no hago más que estudiar y solo salgo de casa para ir la facultad, no tengo tiempo a hacerme fotos para vosotros..(prometo que cuando acabe eso cambiará) y por eso estes días os estoy trayendo unas entradas un poco diferentes a lo que os tengo habituados,  en la de hoy, os voy a hablar un poquito de mi..¿como? Hablándoos de mis libros favoritos! ¿Qué os parece?
Yo particularmente pienso, que lo que una persona habitúa a leer dice mucho de su persona, sus gustos, como es, etc. Y por eso hoy voy a compartir con vosotros tres de mis reliquias. Os adelanto que soy mucho de libros de poesías y relatos cortos, más que de historias..Así que, vamos a ello:

1. #Follamentes, Carlos Salem: Éste fue un regalo..y soy yo, o creo que no hay nada mejor para regalar que un libro que personalmente te enriquezca? Pues bien, como os decía soy muy de poesía, pero éste es un caso especial, cuenta una historia. A pesar del título y de su historia principal que por el título se deduce..no todo es follamar en este libro, trata temas de una forma escondida, como pueden ser el miedo, la soledad, el olvido, malas relaciones..temas que afectan a todo ser humano. Está dividido en dos partes diferenciadas, la historia en sí, y su parte de frases sueltas.
2. El sexo de la risa, Irene X: ¡Es mi favorito! Irene , en este libro se desnuda al completo para sus lectores mostrándonos solo con sus palabras su personalidad  tratando temas como el amor, la ruptura, el olvido, el sexo, la risa..Encontraréis página tras página frases que os marcarán, dejando una pequeña huella de Irene X en vosotros. Es una forma fresca de tocar algún que otro tema tabú sin tapujos.
3. No me llores, Irene X: Es una autora que os recomiendo, sobre todo a la gente joven. Trata temas sin pudor alguno, como en todos y cada uno de sus libros. Sus poesías (escrita en prosa y no en verso) siempre me hacen reflexionar.
Habíais leído alguno de éstos libros? Si la respuesta es no,yo os los recomiendo..tengas como tengas el día, un buen libro siempre va a ayudar a mejorarlo, así que ya sabéis peques..a alimentar el alma con un poquito de buena literatura!
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario