20 mayo 2016

Ondas en el pelo


¡Hola peques! Ya no queda nada para poder librarme de los exámenes de la facultad (¡lo estoy deseando!).  Mis días últimamente se basan en estudiar, estudiar y más estudiar.. Por eso hoy, en un ratito libre, me he acordado de que hay algo que quiero enseñaros!
Se trata de un peinado rápido y sencillo. Realmente llevaba bastante tiempo queriéndome hacer ondas en el pelo, pero no sabía muy bien como. Estoy un poco aburrida de siempre pelo liso y suelto.. me apetecía cambiar. Pues bien, me puse a experimentar ya que había visto varios tutoriales y en ninguno me quedó realmente como quería... 
Primero me hice tirabuzones en toda la melena, (parecía Berta Vázquez) y cuando terminé decidí peinarlo con cuidado a ver como quedaba...
Y éste ha sido el resultado, ¿que os parece? A mi me encantó! Justo es lo que quería!
No dudéis en probarlo chicas, os va a dar un toque muy natural y veraniego.

Ah! Y no olvidéis de echaros un poquito de aceite de jojoba como os conté en una antigua entrada. 

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario